Servicios de Adiestramiento canino

Formación práctica de adiestramiento y manejo de perros

Clases abiertas de formación profesional

Clases con casos reales en los que yo como profesional estoy trabajando. Son clases 100% prácticas. El estudiante asiste a un caso real como observador y/o figurante. Podrá observar la metodología planteada para la rehabilitación de un perro con reactividad o miedo a perros o personas.

Estas clases abiertas son especialmente dirigidas a para personas en formación en adiestramiento canino y manejo de perros.

 

 

Saber más
Eventos grupales con perros

Cursos de formación profesional

Nuestra misión es acompañar tu crecimiento técnico, emocional y laboral con calidez humana y conocimientos actualizados para que seas tu propio jefe en un negocio rentable con lo que te apasiona. 

Quienes se forman con nosotros para trabajar en el rubro canino ganan la confianza para crear una empresa desde cero o profesionalizan sus actividades al adquirir herramientas de adiestramiento respetuoso y nociones básicas de emprendedurismo. 

A lo largo de más de diez años de experiencia formando profesionales del área  hemos detectado que los problemas de los estudiantes son siempre los mismos: con los perros, no saber poner límites eficientes sin violencia y a nivel laboral, la  ausencia de estructura empresarial. 

En nuestras formaciones particulares hacemos énfasis en dos cosas: 

1-Que los estudiantes desarrollen la destreza para guiar desde el amor, conectando desde el corazón, sin perder de vista la firmeza,

2-Que aprendan a pensar su actividad con animales como una profesión seria para poder crecer y destacar en el mercado.

Los cursos ofrecidos varían de temática, duración y formato. Puedes ver los que están hoy disponibles en el área de cursos de la web.

 

Asesoramiento en elección del perro

Asesoramiento en elección del perro

Tomando en cuenta el estilo de vida de cada familia se asiste en la elección del perro ideal para cada casa (raza-cruza, edad, sexo, etc). Se aportan nociones básicas del cuidado del cachorro.

Reducción de estrés y ansiedad de perros

Reducción de estrés

Se diseña una terapia personalizada, para cada perro y su familia que permite mejorar la calidad de vida y hacer más amena la convivencia. Se usan métodos naturales y amigables, no invasivos.

Este tipo de clases serán como complemento de trabajos de gestión emocional, en los casos de reeducación de problemas de conducta o de perros recién incorporados al hogar (adopciones, mudanzas, etc) .

Socialización grupal de perros

Rehabilitación social

Se facilita el proceso de socialización de perros con problemas de contacto con sus pares tanto en ambientes controlados y con perros figurantes manejados por personas preparadas para asistir al perro que se está rehabilitando. Estos encuentros, el perro que está haciendo el proceso, siempre estará acompañado con sus humanos referentes.

Este servicio está especialmente dirigido a familias con perros con reactividad o miedo a otros perros para que puedan encontrar la armonía y aprender a hacer amigos caninos.

Consultoria en problemas de conducta en perros

Consultoría en problemas de conducta

Abordaje integral de problemas de conducta caninos dentro del hogar. Se trabaja sin violencia, con un enfoque holístico y juento con la familia del perro.

¿Qué tipos de problemas abordaremos?

Destructividad, ladridos excesivos, micción o defecación inadecuada, saltos para saludar, desobediencia en general, coprofagia (comer heces ajenas o propias), problemas en el paseo como tirar de la correa o comer basura, etc.

Cualquier conducta que resulte inconveniente para la convivencia será abordada con respeto y con medidas personalizadas para el individuo en cuestión y su familia.

 

Educación canina basica a traves del juego

Educación básica de cachorros, adolescentes y adultos

En este tipo de clases se verá mantenimiento en el hogar, paseo y socialización de perros de cualquier edad sin problemas de comportamiento.

Estas clases serán ideales para perros con los que se quiera desarrollar una mejor relación y darle nuevas herramientas de comunicación. Se enseña a los humanos referentes del perro cómo usar el refuerzo para establecer normas sanas de convivencia y para crear ordenes de adiestramiento básico siempre. Para lograr estas metas se reestablece la rutina, se sugieren herramientas amigables y se realizan ejercicios divertidos y fáciles.

No hay un límite mínimo de edad para comenzar a trabajar, se puede tomar clases desde el día uno que el perro llega a casa.