Servicios de Adiestramiento canino

Formación práctica de adiestramiento y manejo de perros

Clases abiertas de formación profesional

Clases con casos reales en los que yo como profesional estoy trabajando. Son clases 100% prácticas. El estudiante asiste a un caso real como observador y/o figurante. Podrá observar la metodología planteada para la rehabilitación de un perro con reactividad o miedo a perros o personas.

Estas clases abiertas son especialmente dirigidas a para personas en formación en adiestramiento canino y manejo de perros.

 

 

Saber más
Eventos grupales con perros

Cursos de formación profesional

Se ofrecen cursos con distintas temáticas orientados a personas que desean formarse para trabajar con perros de manera respetuosa. Siempre son propuestas ideales para quienes quieren trabajar con perro y no saben por donde empezar o para quienes están en el rubro y desean profundizar y aprender nuevas técnicas.

Se trabaja siempre en grupos reducidos para dar a cada estudiante atención personalizada. Los contenidos son siempre actualizados y de alta calidad tanto a nivel teórico como práctico. Se apunta a ofrecer a los participantes material útil que puedan poner en práctica y monetizar rápidamente.

Una de las características más destacadas de estos cursos, además de la calidad de la información, son los grupos humanos que se forman, el compañerismo y las redes de contacto que se establecen a partir de ellos.

El formato de los cursos suele ser presencial y/o online dependiendo del contenido de los mismos.

Asesoramiento en elección del perro

Asesoramiento en elección del perro

Tomando en cuenta el estilo de vida de cada familia se asiste en la elección del perro ideal para cada casa (raza-cruza, edad, sexo, etc). Se aportan nociones básicas del cuidado del cachorro.

Reducción de estrés y ansiedad de perros

Reducción de estrés

Se diseña una terapia personalizada, para cada perro y su familia que permite mejorar la calidad de vida y hacer más amena la convivencia. Se usan métodos naturales y amigables, no invasivos.

Este tipo de clases serán como complemento de trabajos de gestión emocional, en los casos de reeducación de problemas de conducta o de perros recién incorporados al hogar (adopciones, mudanzas, etc) .

Socialización grupal de perros

Rehabilitación social

Se facilita el proceso de socialización de perros con problemas de contacto con sus pares tanto en ambientes controlados y con perros figurantes manejados por personas preparadas para asistir al perro que se está rehabilitando. Estos encuentros, el perro que está haciendo el proceso, siempre estará acompañado con sus humanos referentes.

Este servicio está especialmente dirigido a familias con perros con reactividad o miedo a otros perros para que puedan encontrar la armonía y aprender a hacer amigos caninos.

Consultoria en problemas de conducta en perros

Consultoría en problemas de conducta

Abordaje integral de problemas de conducta caninos dentro del hogar. Se trabaja sin violencia, con un enfoque holístico y juento con la familia del perro.

¿Qué tipos de problemas abordaremos?

Destructividad, ladridos excesivos, micción o defecación inadecuada, saltos para saludar, desobediencia en general, coprofagia (comer heces ajenas o propias), problemas en el paseo como tirar de la correa o comer basura, etc.

Cualquier conducta que resulte inconveniente para la convivencia será abordada con respeto y con medidas personalizadas para el individuo en cuestión y su familia.

 

Educación canina basica a traves del juego

Educación básica de cachorros, adolescentes y adultos

En este tipo de clases se verá mantenimiento en el hogar, paseo y socialización de perros de cualquier edad sin problemas de comportamiento.

Estas clases serán ideales para perros con los que se quiera desarrollar una mejor relación y darle nuevas herramientas de comunicación. Se enseña a los humanos referentes del perro cómo usar el refuerzo para establecer normas sanas de convivencia y para crear ordenes de adiestramiento básico siempre. Para lograr estas metas se reestablece la rutina, se sugieren herramientas amigables y se realizan ejercicios divertidos y fáciles.

No hay un límite mínimo de edad para comenzar a trabajar, se puede tomar clases desde el día uno que el perro llega a casa.